16.4.10

NO ME TARDO

Ya casi.
Ya merito.
Y los sorprenderemos con esta GRAN noticia (bueno, al menos para mí).
Y si usted quiere saber de qué se trata y si quiere realmente estar enterado del alma cercana: deje recado o mande mail.

Asesinos en serie y misóginos: favor de abstenerse.

12.4.10

SO I SAID, HOUSTON WE HAVE A PROBLEM!

Bueno, no no dije eso. Porque no tengo un problema. Tuve una solución, un devenir en todo caso. Pero bueno Houston respondió y estuvo aquí conmigo. Tomamos cerveza y tomamos carretera y escuchamos un concierto maravilloso y hablamos interminablemente y la pasamos fenomenal. Y tenía que decirlo y tenía que escribirlo y tenía que compartirlo. Se me había olvidado, y qué suave que siempre hay quién me lo recuerda, que los lazos de la amistad son para siempre, sí para siempre. (La tragedia del amor, escuché por ahí, es que en él ocurre -con frecuencia- lo contrario).

Y con Houston hay lazos, lazos muy fuertes.
Y a Houston le mostré otros lazos, otros dos lazos muy fuertes que viven en la 5 de mayo, que me sacan y me pasean y me hacen reír y me dicen: te doblas pero no te quiebras, verdad? Y a Houston lo hice dormir en la misma habitación del capitán de capitanes. Y todos tan felices.

So, Houston, we don't have a problem.
We have you.

5.4.10

PUES SÍ, ITS THE END OF THE WORLD AS I KNEW IT, BUT I FEEL FINE



Hoy, recordar esta canción, tomarme un té con un nuevo-buen amigo, planear la limpieza y pintura de mi vieja bici, imaginarme montándola, tener a üma de vuelta en casa y, como broche de oro, hablar una hora por teléfono con cierta alma cercana es comenzar a estar bien.

Atentamente, alguien que se retira a cachitos.

Nos vemos en el próximo momento filosófico y musical.